julio 08, 2005


Los aromos pintan el suelo....no ha llovido hoy, pero igual aqui en valparaíso se pintan las quebradas y las veredas con las flores amarillas...que nos recuerdan que le queda menos a la primavera para llegar ...y que todo es transitorio...nada es permanente...disfruta el ahora...quien sabe...si hay mañana... y no me canso de decir TE KIERO...los boomerang vuelven siempre al inicio...causa y efecto. A todos los amigos que me han acompañado en esta vida...un abrazo y beso. Y espero que continuen los dias de invierno, primavera, verano y otoño...por más...aun...escuchen nouvelle vague...la lleva hoy.
bye my dear friend
hoy dia de sol invernal...con un café en mi mano

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la marca de valparaíso se hace presente se presiente,que grato encontrar.te buena tarde.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

luz, luz de mis dias, hermosas imagenes de la infancia recien pasada ayer, energia reiki, temor, pero temor infante, de saber que eres una persona bella y claro, el enamoramiento, porque claro uno se enamora de las personas bellas, pero la cara se me sonroja y así, así es mejor ya que eres una virtual alma escribiendo mensajes. un beso y sigue existiendo, aunque sea solo por hoy
el miño

1:51 p. m.  
Blogger librakaur said...

uf...miño...gracias...me hace bien

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué es nouvelle vague? Leía este fragmento espontáneo precioso que escribiste y me transportaba a esas calles porteñas húmedas donde el paisaje es un fractal de diversas situaciones con la compañía aromática del café, siendo parte de ese transitar porteño. Gracias por regalarme ese momento, me estimula a trabajar para ser parte del paisaje de Valpo, estoy participando en este minuto de la tremenda energía que da el lenguajear en el relacional. Vi una entrecista de Warken hacia un ayurvedico y fue super bonita, pero lo más importante fue en el ritmo pausado que tenía para escuchar y expresar su model ode mundo, necesitaba conectarme con su tiempo y me regaló un estad o de serenidad y contemplación. Algo que me gustó que dijo fue que en e layurveda no importa el tiempo y que la salud es equilibrar los cuerpos físico, biológico y espiritual a través de el establecerse a sí mismo. "Una Psicosintesis" ¿te acuerdas? acerca de reconocer las distintas subpersonalidades en uno e integrarlas como mi personalidad para construir un dialogo con las distintas personalidades de los demás.
Que día tan hermoso hoy, se expresa libremente el sol y las acompañan las nubes, con unas ganas de que llueva!!! me encanta.
¿Cúal es tu encanto?
Escleranto

11:27 a. m.  
Blogger librakaur said...

que es nouvelle vague?...es un proyecto musical de un par de franceses...donde hicieron covers de varios temas de grupos conocidos como The Cure o Joy Division...y sacaron un disco que se llama nouvelle vague (nueva ola)2004..están buenísimos, son solo mujeres las que cantan...puedes oir algunos y ver un video el link de "covers"...que está en este blog

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si el dolor será profundo,
muy profundo,
tanto que no cabra en tu cuerpo
serás insignificante para tanto dolor,
pero créeme eso se pasa
y el viento lame tus heridas y el sol acariciara tu pelo,
y habrá primavera de nuevo
es así
así lo viví yo
BACHAN

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info
»

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé bien como funciona esto.
Es mucha información para un rato.
No voy a decir mucho, porque ando sensible (mmmhhh)
Sólo que ver a esos niños maravillosos da brillo a los ojos.
Eres bien linda.
Él es como mi hermano.
Eres como mi cuñada.

Da pena tener que prender el computador para estar con los que quiero.
Así es la cosa. Estamos al aguaite siempre.
El mejor beso y el mayor abrazo para ustedes 5.

Cambio y fuera.

el moncho

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home