agosto 05, 2005


En este tiempo que he pasado...he podido visitar otras mentes, y hoy leyendo a un blog vecino...que frecuento, cabra chica gritona,que me hizo sentir que en realidad esto de los blogs es tan libre que, escribir sobre lo que uno siente, sobre los caldo de cabeza personales...se hace necesario a veces...uff...si yo pusiera todo lo que está enrollado en mi mente, yo cacho que termino en un psiquiátrico con camisa de fuerza...hay días y días a veces siento que me enfoco...y luego de nuevo desenfocada...¿será así la cuestión?...o es que en esta etapa “tripolar” que vivo todo anda como montaña rusa... la verdad es que mis últimos post solo son “datos”...datos de cosas que están directamente relacionas con mis estados, pero que solo las sensibilidades podrían desenmascarar...
cambiando el tema aquí voy a linkear algunos blog que frecuento para los que estén en un rato de ocio.

el ventilador - hemorroideas - mitocondrias - esclerantos - oscar


Y sin más...me despido... graciax
Just a perfect day
You make me forget myself
I thought I was someone else
Someone good
Lou reed (trainspotting)

11 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

aaaah, me había olvidado. gracias por ponerme ahí.

2:28 a. m.  
Blogger librakaur said...

por nada...me gusta la imagen (corporativa) que tiene tu blog...y hasta ahora me caes simpático

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

silencio,dejar ir,amor

5:52 a. m.  
Blogger Gabito Esmiápodo said...

haré lo posible para no caer más simpático, de eso no te quepa duda.

12:14 p. m.  
Blogger librakaur said...

lo haces bien...

4:17 p. m.  
Blogger Gabito Esmiápodo said...

es toda una vida dedicada a ese fin.

4:19 p. m.  
Blogger librakaur said...

jajaja....bien logrado...muy dedicado!!!

5:10 p. m.  
Blogger Gabito Esmiápodo said...

ah, el colchón. ya te lo conseguí.

5:35 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

tus post no son meros "datos".
son signos. y eso está muy bueno.
me gusta.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta

7:54 p. m.  
Blogger librakaur said...

gracias por el colchon...

ya me siento mejor...
era justo lo q necesitaba...
nada + nada -

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home