febrero 06, 2006

Me aburrí
de los post “crípticos”
intentaré “relatar”
por lo menos por algunos post
hasta que me aburra de nuevo
aquí voy:


endodoncia o tratamiento de conducto

el post de “muerte al nervio”
hace meses atrás empecé con un dolor impresionante en una muela, esto fue en noviembre de 2005, tuve que ir a una atención de urgencia, y ahí me “trepanaron el nervio”…o sea “muerte al nervio”…lo insólito de esto es que el nervio no muere al instante…si no que hay que ir a más de una sesión…para que el dentista (asesino) logre su objetivo… y yo debo confesar que tengo “pánico” a esta situación …casi no logro quedarme quieta y con la boca abierta sabiendo que lo que viene es DOLOR!!…por lo tanto esperé hasta el 31 de enero del 2006, para volver a ir…

Y uf…tres jeringas con anestesia…
quedé con la ropa mojada de tanto patalear…
el stress me dejó agotada…
además que no sentí mi oreja ni mi mejilla ni mi boca por varias horas…
en fin….
un consejo niños…
“lavarse siempre los dientes después de cada comida”

9 Comments:

Blogger calli said...

Siempre hay motivos para sufrir un poco. Si supuestamente te lavaras los dientes siempre, lo digo como supuesto porque ese absolutismo es solo una tendencia a lo racional, pero somos emocional tambien e intuitivos. o sea que si no fueramos por la vida haciendo lo que nuestra mente dice que debemos hacer, dotendriamos todo solucionado y estariamos con una falta de entusiasmo por la vida que nos impediria el gozar. Claro que como es un absoluto tan abstracto diariamente lo tratamos de creer. Pero claro si no te hubieran matado el nervio, estarías con otro dolor ...
Nose porque pero queremos poder aconsejar a los otros de lo que nosotros no pudimos evitar, y lo digo porque la vida se nos va en eso en dar explicaciones , y no en vivir en el misterio, aceptandolo como proyecto de vida.
Como podemos acepatr la idea de que la equivocacion es parte de nuestros logros?

5:56 a. m.  
Blogger racarrás said...

voy por mi cepillo.

a lo mejor ya no te vas a enfermar de los nervios.

3:22 p. m.  
Blogger librakaur said...

racarras.-
jaja...definitivamente...espero nunca más enfermarme de los nervios...

11:12 a. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

ay odio el dentista... me da miedo irrrrrrrrrrr

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

detalles sencillos
que saltan a cualquier vista
que repercuten en algunas

historias de la calle
y ya no de la mente

la pelicula se desarrolla
aqui enfrente
aqui enlado
aqui entras
aqui endentro

bastará describir lo justo
el resto es pura paja molida que se lleva el viento

buen cambio
criptico?
no quiero pensar que significa esa palabra, yo ya no la uso.

como siempre un abrazo
y disculpe la ausencia

9:15 a. m.  
Blogger librakaur said...

anónimo...te disculpo cualquier ausencia...siento tu presencia

6:04 p. m.  
Blogger Gabito Esmiápodo said...

hilo dental, también. ayuda.

11:09 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Dentistas.........mi rechazo al rubro, va por otro lado..
Chaus.

12:18 p. m.  
Blogger librakaur said...

marlencita...que te hizo ese dentista malo???...

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home