noviembre 11, 2006


unos hacen los muros
otros hacen las puertas

6 Comments:

Blogger librakaur said...

unos encuentran suerte pero otros ni siquiera

de que sirve la luna si no tienes la noche

la libertad solo existe cuando no es de nadie

www.carlosvarela.com

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la felicidad se arma ...se construye....se limpia...se alimenta...como a un recién nacido..te quiero....y sigo cuidándote desde mis pensamientos ....

7:03 a. m.  
Blogger Cristy said...

esa fui yo.....jajajaj

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa fui yo.....

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese fui yo...

8:30 a. m.  
Blogger :... said...

y las ventanas, quien hace las ventanas? o la ventanas crecen, como esas flores que se mueren cada d'ia

India

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home