enero 19, 2020

otro fin de ciclo

ya hace un año … 2019 :::: 2020

introspección, año de silencio
intentar mirar desde otras perspectivas
 descubrir la certeza de que aun hay mas y mas
y al parecer no hay comienzo ni hay final.

2009-2019
fin de otro ciclo de ilusión
(un golpe de agua con jabón te llevó enterx)

varixs se encargaron de abrirme los ojos
y de rajarme el pecho para que viera lo horroroso
de SUS vidas en combinación con la MIA
la mía sobre nubes, entre plantas y gatos
::: no te vi :::

HERMANA YO TE CREO
 lo pensé, lo sentí y lo viví
lamentó y sufro esta humanidad que habito
pierdo toda esperanza, voy al fondo y regreso.
c  o  n  s  t  a  t  o
que cada situación horrible
tiene su simil en pensamientos
:::me cuestiono los mios:::
me despojo de este dolor

hoy cierro este ciclo
que partió como una pesadilla
donde se hizo la realidad,
donde se desdibujó lo conocido
o más bien lo imaginado.

conmemoro este día

agradezco a todxs los que dejé atrás,
cada unx me mostró lo feo que se siente
el desamor el abuso la falta de empatía y el engaño
agradezco a les
seres compañeres x lo bello y tranquilo 
que se siente ser cuidado


es aquí donde decido acurrucarme, saborearte y sentir tus manos
el mundo de los pensamientos
es donde cierro ciclos de tiempo,
los meto en una cajita de madera rosa
con semillas sagradas protegidas y perfumadas,
para avanzar sin llevar peso,
avanzo en cámara lenta, muy lenta
casi detenidx ::: no tengo apuro
tranquilamente dejaré que el tiempo me alcance

por mi y todos los seres sensibles
que vamos llendo
y por los ciclos que vendrán


se cierra se guarda se agradece