agosto 15, 2005


Acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño...y que ahora estás despertando...
Mi vida sin mi...que frase...lo has pensado alguna vez...como sería tu vida sin ti?...

Gran película... "muy trágica" dice una amiga...pero para mi es esperanzadora..una película de amor...muy romántica...cada uno ve lo que quiere ver...

Parte así

”ésta eres tú
con los ojos bien cerrados
bajo la lluvia
nunca te habías imaginado
que harías una cosa así

.......................................
y la sensación de la tierra
volviéndose mullida
bajo tus pies.
Y el olor
Y el sonido de la lluvia
Al caer sobre las hojas

.........................................
esta eres tú
quien lo iba a decir
tú"

..........................................
sabemos acaso cuando moriremos???...necesitamos una sentencia de muerte para hacer una lista: “Cosas que Hacer antes de Morir”...y...hacerlas...
que nos detiene ???

..........................................
buen soundtrack algunas entre otras :

-“senza fine” (Gino Paoli)
-“god only knows” (Langley School Proyect)
bellas escenas como: ...en la lavandería en que tocan un trozo de una canción del grupo Alpha...”sometime later” la letra dice mucho...es bella si pueden bájenla...y si la tienen escúchenla con detención...
algunas frases:
Touch my hand,

It's all in me listen,
I'm here………………..…
A lonely bird, a lonely bird
Color me,Cover me in the color that reminds you………………
Hold the sun down, hold the sun down
Hold the moon down, leave me the rest………………………
Uff... creo que lo que más pena me dio fue cuando se despidió de Lee (Mark Ruffalo)...
Así son las cosas a veces sólo ilusión...música hecha con copas...un beso...mi vida conmigo...

18 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

parece triste.
pobre piba, tiene los ojos muertos.
con 23 años.
me gusta cómo habla, sin embargo.

3:11 p. m.  
Blogger librakaur said...

es una buena peli...me hizo sentido...es muy positiva...animate a verla

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no la he visto...en realidad no he visto nada últimamente más que a mi...con padentrismo...y si es triste me da miedo...

5:06 p. m.  
Blogger librakaur said...

miedo...a estar más triste o que???

5:11 p. m.  
Blogger calli said...

Hola Librakaur!, me alegra visitar tu blogs porque siempre encuentro algo nuevo que descubrir. Gracias por tu integración, ayer me sentí bien cuando volví de un pequeño retiro colectivo. Además sentí con el informe masivo de los blogs, que estaba hablando el mismo lenguaje que muchos otros, y lo agradecí a por ti.Vengo con mi propia pelicula editada para hacer complices a mis amigos. Y tu eres parte importante de ese grupo. Un beso, Calli

7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"es mejor salir de donde no queremos estar...aunque el costo sea alto"...
esto lo escribo (que cara de palo)...por que la verdad es que no lo practico......ya saldrá algo mejor...ok

10:02 a. m.  
Blogger librakaur said...

mmm....parece que alguien anda espiando....mmm ...jajajaja chico88...no cambias...

10:51 a. m.  
Blogger GISOFANIA said...

mi vida sin mí no sería mi vida. sería la vida de otra.
qué sé yo cuándo, lo seguro es que moriré (como todos) y lo que no hice, ni sentí, ni dije, ni callé, ni busqué, ni encontré, ni creí, ni esperé, se esfumarán junto con mi vida.
y no será trágico, porque la tragedia tiene que ver con la vida (ilusión de la vida, contemplándose a sí misma).

2:45 p. m.  
Blogger librakaur said...

quizás cuando hay seres que te aman como "hijos"...(por ejemplo) si puedes visualizar tu vida sin ti...las rutinas continuan pero sin ti...es verdad que ya no estás y nada puedes hacer una vez muerta, pero...se puede hacer cosas en vida...y ahi estamos...todavia

8:03 p. m.  
Blogger calli said...

La vida sin mí. Quizas es sólo una ilusión, porque como sabemos que no estamos en nuestro centro? Primero tenemos que saber cual es nuestro centro, y que ocurre ahí, que descubrimos que tenemos un universo de yoes que nos completan, si queremos una determinada subpersonalidad, o estamos en otro....vamos descubriendo que no somos uno, sino más bien integramos una variedad de distintos yoes, depende el entorno que tenemos, puede ser el yo social, el yo familiar, el yo íntimo, el yo mistico, el yo pagano, el yo soñador, el yo concreto, mientras más vamos analisando, se hacen concientes más yoes. Cúal es mi centro....mmmm, díficil, pero cre oque no me preicupo por saber si estoy en mi centro, porque la vida transcurre, y me inyecta una sensación de dirfrutarla y de integrarla. Saber que somos un microcosmos, nos hace estar más tranquilos, seamos espontaneos!

7:49 a. m.  
Blogger librakaur said...

calli...tienes razón...creo que a veces mis yoes andan dispersos...pero la película es linda...

8:36 a. m.  
Blogger calli said...

Creo que más importante que saber si andan dispersos, es saber que podemos jugar con nuestra multiplicidad...por lo menos a mí me hace sentir más segura. Me necantaría ver la película, la verdad es que yo me entusiasmo más por la energía que me netrega las personas de una pelicula, que mi propia intuición, porque en realidad he visto algunas que no han sido tan buenas. Espero verla, nosé como sino sólo estar dispuesta a que llegue....un abrazo enorme!

9:17 a. m.  
Blogger librakaur said...

en su video club mas cercano...

4:52 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

creo que mi vida sin mi, funcionaría. no como quisiera, pero algo habría que encontrar... algun rincon de inquietud... alguna buena intención. te leo!!!!!!!! tu blog es buenisimo.

5:50 p. m.  
Blogger librakaur said...

lo de verdad...un honor para mi...a mi me gusta mucho leer tus post...leamonos!!!...saludos para ti

11:07 a. m.  
Blogger Gabito Esmiápodo said...

en mi vida sin mí, mi guitarra no sabría qué hacer.
capaz se iría de vacaciones con algún violín amigo.

3:07 p. m.  
Blogger librakaur said...

oye déjala salir de vacaciones...no esperes tu vida sin ti...pobre...guitarra...un break nos viene bien a todos...incluso a las guitarras...

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. minnie mouse watch Hillary duff pissing No fax fast cash loan money kitchen islands Cdr-rw laptops 1978 porsche 928 fuse panel Poker chip trick tutorial Basketball display pieces

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home