febrero 11, 2006

sumisión o amor

estaba en la fila del banco esperando mi turno para cobrar una plata…era una larga fila…y como siempre me entretuve mirando a las personas a mi alrededor, imaginando sus rollos…viendo los entrecejos fruncidos…por los problemas…las espaldas encorvadas de tanta vida encima…en fin…puedo imaginar una historia en cada persona…mi imaginación da para muuuuchooo…

entre toda esta gente estaba esta chica…
calculo tendría unos 20 a 22 años…muy linda ella…y de un cuerpo espectacularmente joven y perfecto…realmente bella…estaba con su hijo como de unos 2 años …(igual a ella), y lo trataba con mucho cariño…

en eso la chica grita : “Juanca!!”…llamando a alguien…
al rato se acerca un tipo bajo, desastrado…obeso… y desaseado…bastante feo…
yo pensé, debe ser un amigo o su hermano…
bueno luego de un rato en que ellos conversaron…él la tomó y le dió el “Tremendo Beso”…por lo tanto deduje que era su pareja…
uf…me hizo pensar en la combinación…pero bueno así son las cosas…a veces no como creemos deben ser…

pero eso no fue todo…
después de un rato de avanzar en la fila…ella se da cuenta que a él, se le ha desamarrado una zapatilla…se agacha (sin que él le pida)…se hinca enfrente de sus pies, con las dos rodillas al suelo y amarra la zapatilla suelta…también asegura el cordón de la otra…

ahí si que me quedé pensando…
que heavy…son esos gestos de amor en público
ya no se ven…ni menos de una mujer a un hombre…
si un hombre lo hace…dentro de todo pasa por caballero…
pero una mujer…

menos mal que no había una feminista cerca

ella se incorporó…
lo abrazó…
siguió escuchándolo con ojos de enamorada y avanzamos en la fila…

para mi fue todo un ejemplo

13 Comments:

Blogger Cristy said...

Parece que ya basta de cuidarnos las espaldas...sòlo algo de buen ojo y comenzar a alivianar la mochila de contradicciones...

Hay mucho que aprender de los verdaderos hombres....(y que no me escuchen las feministas)

Hay mucho que aprender de las
verdaderas mujeres....

1:51 p. m.  
Blogger librakaur said...

hacer feliz al otro no tiene que ver con sumisión....
creo que es entrega verdadera...
y si es compartida el equilibrio se mantiene en el tiempo, sin importar los obstáculos...
la cagada queda cuando uno de los dos se aprovecha....

existe un sabio dicho ochentero
"no se aproveche de mi nobleza"

5:57 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Aún quedan de esas mujeres????... Es increíble...deben ser las menos...

Por otro lado el amor es ciego....Claro que sólo en el principio ...Despúes te vas dando cuenta de las fallitas....y ahí... o te queda la caga o te das cuenta que ese es aquel que esperabas desde que naciste...

El amor es como una caja de sorpresas...

5:54 a. m.  
Blogger calli said...

El Amor según Lucho Weinstein...: la situación humana parte desde el amor, el hecho de que tenemos que hacernos cargo, darle sentido a la vida y el amor es para ello una salida "productiva" afin a la propia.
El amor es una actividad conciente que requiere orientación y trabajo, dedicacion y responsabilidad.

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo
amo.

punto.

da
igual
si
tengo
o
no
a
quién.

7:47 a. m.  
Blogger Oscar said...

... cada pareja tiene su realidad. La forma en que se demuestran el amor también.
Tampoco creo que sea sumisión, es simplemente que para el otro, quieres lo mejor, solo eso. Noimporta el que dirán e incluso no importa si pasas a llevar algunos "principios personales". Si tu pareja lo necesita, está bien.
En todo caso, debe ser mutuo.

8:58 a. m.  
Blogger pablo said...

Me imaginé la mujer. Como tantas lindas chicas que uno ve fuera de casa. Me la imaginé. Eso.

Opino gual que tú, era preciosa

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

baja autoestima ,miedo.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Su misión, o amor?

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que necesidad hay de todo esto ,si al final es nuestra propia pelicula,siga viviendola,por sanar,por volver a renacer desde el principio,eres mujer y lo das como tu ya sabes,con pasión,es el gesto,cada cual sabe lo que necesita,estas en plenitud,llena...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....LLENA,POR DENTRO...mito.

12:54 p. m.  
Blogger YO MISMA said...

y todavía ,quedarán doncellas como ella, dificil encontrar una mujer asi....el mas dulce amor.

9:17 p. m.  
Blogger Capitan Chile said...

a lo mejor la minita estaba pagando una manda, po...san expedito, san guchito, san goloteo, qué se yo

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home