agosto 18, 2005

se viene
en octubre
otra junta de blogers
¡¡¡Estados alterados!!!
carrete porteño

Increible...como está todo pasando con ... “the last of the famous international zuricateboys”…es de esperar que para jaloguin estemos todos en valpo...
estoy contactando a mis dealers para las provisiones...
los espero...
más información e incripciones con “perez” ...

puedes leer algunas impresiones

PRIMER FESTIVAL DE BLOGG INDEPENDIENTE INTERPROVINCIAL

re100 pasado

oscar - aynna


puras buenas intenciones
para todos los blogers que me visitan y para los no blogers tb

11 Comments:

Blogger GISOFANIA said...

casi, casi inentendible para mí este entusiasmo chileno por los bloggerrejuntes. había leído la noticia en el blog de pérez y no me animé a comentar.
que la pasen bien. éxitos!

7:30 a. m.  
Blogger calli said...

Creo más que una reunión de blogger, como institucional, me da la impresión que existe una curiosidad biologica a poder reconocer fisicamente a esa persona que escribe misteriosamente en los blogs, creo que no n os basta tener un dialogo virtual. Y ahora que yo tambien pertenezco a este grupo me entusiasma pensar que se hace un encuentro para diversificarnos y de paso tambien poder dialogar aquellos mensajes que más nos emocionaron....Gracias por la invitación, estaré pendiente.

7:54 a. m.  
Blogger Pequeñin said...

Jejejee, ojalá tengas buenos dealers. YO en Octubre pienso ir a Santiago, ojalá coincidan las fechas para colarme en el encuentro blogger de valpo (pero sin nazis, jajaja).

El coment de bowie que me dejaste estuvo pro.

Eso

Chau

9:33 a. m.  
Blogger GISOFANIA said...

no sé por qué, pero últimamente prefiero las distancias (o me he resignado).. me dí una vuelta por tu blog, calli. eso del islam fue un imán para comentar...

9:55 a. m.  
Blogger calli said...

Hades el misterioso, que bien que te haya gustado, porque mi blogs está siendo bastante efusivo, no he construído aún una personalidad propia, sino que más bien escribo lo último que me ha llegado al alma. De qué te gustaría conversar, sobre El islam, o sobre lo esencial de la vida?

11:06 a. m.  
Blogger GISOFANIA said...

el comentario lo dejé en tu blog (post sobre el Islam), que es tuyo y allí escribís como quieras de lo que quieras. eso es lo copado de esto, no lo abandones. Saludos... "lady" HadeS

2:18 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

realmente me imprecionas, marcelilla
hace dos semasna no sabia que estabas y ahora estas en todo lugar que visisto, incluso en el blog de exepotes


me produces curiosidadmarcelilla, muchs curiosidad

11:51 a. m.  
Blogger librakaur said...

jajaja...de eso se trata esto de los blogs...no??...yo estoy muy entretenida...

8:51 a. m.  
Blogger librakaur said...

parece que si...quien sabe si existiremos de aqui a octubre...pero hasta el momento va...

5:01 p. m.  
Blogger librakaur said...

cabra chica gritona...bueno volver a leerte... happy

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home