septiembre 29, 2005

caminar
sintiendo
la humedad
de la arena
...me hace muy bien...

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Si a mí me gusta que suenen,
pa' qué los quiero engrasaos.
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella,
Demasiado largo el camino
sin nada que me entretenga.
No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar.
No necesito silencio,
yo no tengo en qué pensar.
Tenía, pero hace tiempo,
ahora ya no pienso más.
Tenía, pero hace tiempo,
ahora ya no pienso más.
Los ejes de mi carreta,
nunca los voy a engrasar

el otro día escuchando
un programa de radio
escuché esta canción
la cantaba andrés calamaro
es de Atahualpa Yupanqui
mmmm
y me gustó
...eso...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces no es necesario hacer caminos de antemano ...sólo nos debería bastar con caminar y caminar sintiendo el único instante real...... me encanta caminar cuando lo hacemos juntas denuevo como cuando lo hicimos por el cerro alegre o la Altamirano?Cristy

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Era en pregunta ....¿Cuando caminamos juntas? perdón

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella"

Me encanta esta frase!!!!

3:59 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

me ha encantando este post. eso no mas...

5:21 p. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Pucha que es agradable darse esos tiempos en medio del trabajo, y visitar blog como el tuyo. Realmente me relaja y me entrega armonía.


Saludos desde Arica, de este loco del desierto.

6:08 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

me hiciste emocionar con la transcripción de la canción de don atahualpa.
es uno de mis compositores preferidos.
conocés "piedra y camino"? es muy bella.
Y divididos tiene una versión muy copada de "el arriero", q es de él, también.

8:04 p. m.  
Blogger librakaur said...

-Victor-ya que me pides que no visite tu blog...no lo haré...avísame cuando pueda...ok??

-Cristy-...cuando quieras tenemos la tremenda ciudad a nuestros pies para re-caminarla...

-Sire-si...es demasiado aburrido seguir y seguir la huella...dan ganas de tomar senderos alternativos, que nos lleven donde no sabemos...

-Lo de verdad- thanks...and your new life...everything`s ok??

-Gerardo- que bueno sientas eso loco del desierto...aunque hay días y días en mi...(blog)

-Hades- si, los divididos, me gustan mucho...y...
"A veces soy como el río
Llego cantando
Y sin que nadie lo sepa,
Me voy llorando"
...don atahualpa...bello

10:14 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Me paso algo raro, mientras leía el post caché que era una canción y mi afiebrada cabeza le puso todo tipo de ritmos (desde cumbias, hasta tango) cuándo estaba a punto de explotar por no dar con una melodía, miré más abajo y vi de quien era, y pude imaginarla mejor y mi cerebro se salvo de la explosión.

Es rica la humedad de la arena.

Saludos,
Tino RO

7:55 a. m.  
Blogger librakaur said...

que bueno que tu cerebro no explotó...ya que necesitamos esa cabeza tuya y...sobre todo tus "sueños"...

8:06 a. m.  
Blogger calli said...

La verda es que tengo mucho por conocer aun, en mi vida, no he escuchado nunca a Atahualpa Yupanqui, pero su nombre me vibra de forma muy especial en m icuerpo, y resuena. La letra varia de lo simple a lo complejo, de las emociones a la razon, y todo por que queremos y no queremos. Somos dualidad. Bello tus momentos, me gusta como me haces parte de tu vida, es como sentir que cada uno en lo de uno, pero que se intersectan momentos de gran calidez.

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » » »

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home