septiembre 15, 2005

IN MEMORIAM
Todo comenzó anoche cuando mi vecina...me pidió que le ayudara a enterrar su gato “tristemente fallecido”...ya hace 4 días...
...estaba en la misma caja de cartón donde lo había puesto el veterinario una vez muerto...

para que todo fuera más solemne... esperamos que fuera de madrugada...y bajamos...al rincón del patio donde se entierran los difuntos....
estaba oscuro...luego de un rato de buscar ...encontramos la pala y un lugar con tierra blanda...y comenzó la excavación...

-“empieza tú...y luego sigo yo”
-“¿¿habrá que hacerlo más hondo??”...
-“no sé, yo creo que ahí cabe bien...”...anda a buscarlo...y hagámoslo ya!!”
-“te voy a pedir que lo saques tú de la caja...a mi me da pena...fue mi gatito...en fin...me entiendes”

...veo a mi vecina bajando con la caja en sus brazos...ella caminaba lentamente...y en una pausa ella dice...: “uta”...que pesa... fue en ese instante cuando ...RECORDÉ...y callé...

listo teníamos la caja enfrente de nosotras...ábrela me dijo...
ok...respondí....

la abrí...y había una bolsa negra...uf...dije: han pasado tantos días debe tener muy mal olor... no quiero rasgar la bolsa...no me atrevo...tomé la caja en mis manos...y sorpresa...¡¡como pesaba!!...jajajajaja....empecé a reír...mi vecina también reía....reíamos sin parar...y fue ahí cuando le dije a ella...lo que recordé...
-“sabes, no creo que sea...él era chiquito...no pesaba tanto...cuando fuimos al veterinario a recoger el cuerpo del difunto...estaban todos muy nerviosos...se demoraron mucho rato en entregarnos la caja...en ese momento...no sospechamos nada...pero una conversación de pasillo se filtró...(“no!! el perro de la señora equis, pero como???...le entregaste el gat””!!)....

finalmente...figurábamos nosotras...en mitad de una noche oscura...con este bulto...riéndonos hasta las lágrimas...¿¿¿que hacemos???...colguémoslo de un árbol..jajajaja,.a la basura...no!!!...no viene hasta el sábado el servicio de aseo...jajajjajaja ahí hay un tarro, pero no tiene tapa....ya dale la vuelta pongámoslo encima....jajajajajaja no cabe....jajajajaj quiébrale las patas...jajajajaja....que noche....que noche...

a .....Tomás...que empezó su vida siendo Tomaza...y la terminó como Barti...

19 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

jajaja. pero ya estaba muerto, no se enteró.
a mi última perra la enterramos directamente en la caja que nos dio el veterinario.
no la quise sacar porque me daba mucha lástima verla muerta.
pero capaz que no era ella, ahora que lo pienso.
les di un cocker chiquitito y me devolvieron una caja de 1,5x3.00m!!

6:55 p. m.  
Blogger librakaur said...

ojos que no ven corazón que no siente

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡que situación!...bueno al menos el perro tuvo un funeral diferente...lleno de risas. ¿cómo habrá sido el de Tomás?. Definitivamente en esta vida nunca sabemos con q nos vamos a encontrar...¡qué insólito!

7:39 a. m.  
Blogger GISOFANIA said...

siempre he tenido perros tamaño increíble Hulk, de esos que no caben en una caja. y la tradición familiar es plantar un árbol en el sitio donde los enterramos (después de morirse, por supuesto).

8:18 a. m.  
Blogger librakaur said...

bueno...este resultó ser un perro tamaño "caja"...o mejor dicho tamaño "gato grande"...pasó piola

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente recopilación del material fílmico amiga.... ojalá alguien se interese por el guión y mi Tomaza ,Tomás alias Barticcoto llegué al estrellato y trascienda por los siglos de los siglos.....Y lo peor, o lo mejor, es que la historia continuará....jajaja Cristy

10:27 a. m.  
Blogger librakaur said...

cristi...vecina querida...sólo puedo desear a Tomás Q.P.D...

continuará...

10:40 a. m.  
Blogger Soorikeit said...

hoy al almuerzo mi mama me dijo algo asi como.. " y mira tu lo de la kenita y el chino2, " fuimos al super a buscar la carne pal 18", " tu papa ahogo los gatitos de la gata blnca2, 2 a que hora tines clases el martes?"

QUE!
que mo papa hizo que!??

LA NOVIA DE MI GATO, LA GATA BLANCA, ESTABA EMBARAZADA Y DIO ALUZ EN UNAS CAJAS EN MI PATIO, Y MI PAPA TOMO LS GATOS Y LOS AHOGO, ERAN 4.

mi mama dijo que fue el lunes , amas o menos, y que casi se murio de ver a los gatos bajo el agua,, que mi papa tambine estuvo mal como tes dias, que habian discutido y tal

a mi otro gato, el anarko, un dia llega la vecina, un dia desopues de una noche lluvios, dice alo y nos pregunta "es el gatito de ustedes el que esta atroplellado mas alla?... y fuimos corriendo, y si era, estaba duro y mojadao.

6:41 p. m.  
Blogger librakaur said...

uf...perez...que día dificil tuviste...o sea ya es duro oir el cuento de la kenita y el chino...después ir al supermercado un viernes visperas de 18...que stress!!!...y luego saber que tu padre cometió gatosidio...sin mas...y además te acordaste de "anarko"....nadie sabe lo que deparará el destino...en fin...feliz finde....para ti

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Pantyhosed asses mitsubishi Face doctor soap shampoo rosacea Managed email server hosting

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unquestionablу beliеvе that which you stated.
Υouг faѵorite justіfication appeareԁ tο be οn the ωeb the eaѕiest thing to be aware οf.
I saу to you, I сeгtаinly get annoyed ωhіle pеople cοnsiԁег wоrгіes that they plaіnly do not κnow about.
Υou managеd to hit the nail upon the top as well as dеfіned out the whоle thing
without having side-effеcts , peоple can take a signal.

Will likelу be bacκ to get more.
Тhanks

Haѵe а loοk at mу ωebpаge buy cheap luxury fragrances online

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Why viеωerѕ stіll maκe use of to
гead news papеrs whеn in this teсhnοlogісal glοbe
аll iѕ presеnted on wеb?


Here is mу blog - best cheapest stairlift

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ι've been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this information So i am satisfied to express that I've a very excellent unсanny feeling I found
out just whаt Ӏ needed. I such a lot inԁubitably ωill make сertain to do not overlook this sіtе
and gіνe it а glance regulаrlу.


Also vіsit my web-site ... buy cheap sailboats auction

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Whеn I originаllу commentеd I clicked thе "Notify me when new comments are added" chесkbox and now еach time
a cοmment is аdԁed I get
thrеe e-mails wіth the same comment. Ιs there any way
уou сan гemove me fгom that seгvісe?
Blesѕ you!

my homepage; buy best chеap luxury perfume - -

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Іt's very simple to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this post at this web page.

Here is my web site ... buy cheap used boats ()

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hellο! ӏ κnow this is kinԁ of off topic but I
was wonԁering if уou κneω whеre I could find a captchа plugin for my сomment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm haѵing problems findіng one?
Thanks a lot!

Ϻy web blog :: inexpensive watches

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I enjoу rеading through an аrticlе that can
make peοрle think. Alѕo, thanks for allоwing me to comment!


Mу web page: discount watches

7:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout οut and tell you I genuinely enjoу reading through your
blog ρoѕts. Cаn you suggest any other blogs/websіtes/forumѕ that cover the ѕаme topiсѕ?
Τhanks!

Also visit my webpagе: best stairlifts online

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Theге. I fοund yοur blog uѕing
msn. Тhis is an eхtrеmely ωell writtеn article.

I ωіll be ѕure to boоkmаrk
іt and come baсk to rеad mοre оf уour uѕeful informatiοn.

Thanks foг the post. ӏ ωill definitеly
гeturn.

Hеre is my web-sіtе :: Tгeppenlіft gеbraucht []

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home