septiembre 01, 2005

Mall Parking

...estacionamiento reservado...
todo empezó como una mentirita blanca
pero luego...fue una lucha por el derecho
de las embarazadas (sin guata) a estacionar

...es verdad no estoy embarazada...

pero por que no podría una mujer
en sus primeros meses de embarazo,

(que son los meses en que peor te sientes)
estacionar en los espacios
reservados

para embarazadas


...este guardia con alma de policía...
me pidió: - “los papeles”
¿qué papeles?
-“que digan que usted está embarazada”
jajajajajajaja.....no pude dejar de reír...
su cara era de ¿¿¿h???

No ando por la vida...ocupando

estacionamientos reservados...
pero...no será muchooooooooo

creo que hice un aporte...ahora...
cualquier mujer que realmente
esté embarazada
y que todavía

no se note su guata
podrá estacionar sin problemas
no creo que “el guardia”
vuelva a pedir papeles a alguien

por lo menos en el mall Marina
Arauco por la entrada de Ripley

me reservé los detalles de
la “conversación” con el guardia...
por respeto a los ojos que leen...

11 Comments:

Blogger calli said...

¿que noticia, es verdad? me parece super justa tu denuncia. Y por supuesto felicitaciones. Un bebé es renovación. Creo que es un motivo mayor para celebrar y llamar. El comienzo de un nuevo paradigma.

1:32 p. m.  
Blogger librakaur said...

...repito...no estoy embarazada...

solo fue una mentira de la cual no me pude salir...y en un segundo me vi peleando por el derecho de las embrazadas...uf...que genio tengo a veces...

2:53 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

...fuerte lo tuyo con la señaletica eh....lindo tema el de la señaletica, en todo caso..jeje

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabes la cantidad de veces que he pensado lo mismo... ocupar un derecho que podría tener pero no he tenido aún y en fin, claro po... no sólo los estacionamientos, las colas de los bancos y sus afines. Ná que ver que uno tenga que andar justificando los malestare a veces cierto? me refiero a que a veces, aunque uno no esté embarazada... pucha que vendría bien un regaloneo del mundo !!
Tizcliz

9:36 a. m.  
Blogger calli said...

Yo con mi dislexia y tu aportando a crear conciencia, me ayudas a ser creativa y vivir los detalles para que los otros que no me entienden cambien el paradigma. Estamos construyendo la nueva mirada y nos fortalecemos para querernos y proyectar la ecología del Yo, estender sus subpersonalidades para entender y querer a los otros. Perdón por mi confusión. Per osoy un poco volada y entendí mal.

1:04 p. m.  
Blogger librakaur said...

si un regaloneo del mundo...o que el mundo no nos pida explicaciones por lo menos....

4:02 p. m.  
Blogger librakaur said...

no importa...en fin todas las mujeres somos "POTENCIALES"...futuras madres...

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Celebro tu incansable lucha por los derechos,sobretodo si se trata de cuidar algo tan puro como un embarazo(aunque no era el momento real, ya sabes lo que eso significa); y por tratar de que aquellos hombrecillos robot tengan algún grado de sensibilidad y algún estado de conciencia y razonamiento frente a ésto. ¡que fuerte pedir papeles!, ¿habrá que andar con una ecografía colgando por esta vida?.
Bueno hay que seguir adelante, como dice Patricia May "cada cual es responsable, con todos, de la gestación de un mundo mejor"

10:14 a. m.  
Blogger librakaur said...

responsables...o irresponsables... hay de todo

11:49 a. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

yo lo he hecho un montón de veces, con algo de cargo de conciencia pero ni tanto.... pero por otro lado no boto papeles al suelo, doy la pasada a los peatones, respeto a los ciclistas. nadie es perfecto y cada uno tiene demonios de los cuales encargarse. saludos!!!!!! tienes un super buen blog.

5:01 p. m.  
Blogger librakaur said...

hay que tratar de hacer las cosas bien...estoy de acuerdo...pero mis demonios me llevan a cruzar la línea a veces...(solo a veces)

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home