agosto 21, 2005

Bendito sea el que olvida,
porque a él le pertenece el paraíso
F. Nietzsche
Cuan feliz es el hombre
inocente sin delito
el mundo que se olvida
del mundo olvidado
el eterno resplandor
de una mente sin recuerdos
se cumplen las oracionesy se rechazan los deseos
Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin
Like the sunshine
Everybody's gotta learn sometime
a veces existen segundas oportunidades...
que igual desaprovechamos...
no importa...
ahí viene la tercera oportunidad...
cuantas hay???

10 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

5, en promedio.
lo difícil es darse cuenta.
morderse los codos también es difícil. pero no viene a cuento.

10:20 p. m.  
Blogger librakaur said...

que bueno...o que malo, no se pero 5 en promedio...en serio????...el deja vu continuará...
y morderse los codos depende del largo de los dientes...facil

7:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es malo 5 en promedio, como no atinar en la quinta!
DEJEMOS QUE FLUYA:
Acepto lo que llamamos alegría y dolor, triunfo y fracaso y ya no me involucran por completo, aún cuando un aspecto en mi vive y es vulnerable a la experiencia, hay un sabio interno, un observador que sabe que sea lo que sea, la experiencia me traerá la riqueza del aprendizaje.Asi todo cobra sentido, el error enseña, el dolor limpia y sensibiliza, la alegría y el gozo me sintonizan y son una brújula en mi camino, esto conlleva a una quietud interior, ya no se está en el control ni en la lucha, se suelta, hay un contacto con un aspecto interno sereno, se conecta con una dimensión donde todo es posible, surge la confianza que todo se irá resolviendo. Fluyo.

Bueno esperemos que nos avisen cuando se estén por acabar las oportunidades no?

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cantidad de oportunidades no importa, siendo que en promedio nos damos cuenta a la quinta, pero eso no lo controlamos, solo veamos como entramos en la armonia al intentar aceptar la oportunidad que se nos brinda, sea el numero que sea.
Say no more

12:24 p. m.  
Blogger librakaur said...

el error enseña, el dolor limpia y sensibiliza, la alegría y el gozo me sintonizan...gracias por esas palabras ser anonymous...tienen sentido

4:56 p. m.  
Blogger librakaur said...

dihablo...si tienes razón siempre hay que agradecer todas las oportunidades...aunque sea una y no cinco...

4:59 p. m.  
Blogger calli said...

Tengo una opiniòn distinta de Nietche, porque quien puede olvidar estando en su sano juicio, cuando alguien olvida es porque no funciona bien su cabeza... creo que para ser feliz solo basta reconocer la capacidad de amar de los seres humanos. Creo que haciendo consciente es la ùnicda forma de sanarnos. La soportunidades no importan cuantas son, sino como me siento yo al darlas o al tomarlas. Cuando nos equivocamos es porque descubrimos una ampliaciòn de nuestra visiòn.
Mucha teorìa por hoy, mejor me voy a poner en practica.

3:03 p. m.  
Blogger librakaur said...

olvidar..o querer olvidar no tiene mucho que ver con estar en sano juicio o no...aunque tu no lo creas hay situaciones o personas que hay que borrar de los registros..."delete" - "Supr"....y reiniciar... este Nietzsche por algo lo dijo...

6:51 a. m.  
Blogger GISOFANIA said...

iba a decir algo sobre el olvido de Nietzsche... pero se me olvidó.

12:03 p. m.  
Blogger calli said...

Creo que es más dificil para mí pensar en olvidar ya que estoy en un estado de hacer conciente, de reconocer. no me lo imagino, por eso...lo anterior. Creo que no se me ocurren cosas en que quiera olvidar, sino más bien crear situaciones, para escribir mis pasos... y bien marcados. Ojalá caminar en la nieve, para dejar las huellas, omás sencillo.. ir a caminar a la playa. Gracias por mortrarme nuevas situaciones o miradas, que yo no hubiera reconocido. Como siempre LIBRAKAUR. eres intuitiva y asertiva.Gracias.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home