agosto 26, 2005



hay
cosas
que
me gustan mucho
pero
no
entiendo
alguien sabe malayo

11 Comments:

Blogger Gabito Esmiápodo said...

una vez entendi malayo. fue entre medio de una entendida de mongol y hawaiano.
pero justo estaba pelando cebollas y me lloraban los ojos. y cuando volví de lavarme la cara ya me había olvidado de todo.

10:16 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

no mal hallo el no saber malayo.
pero hallo que más me gusta algo cuanto menos entiendo (intuyo que no entender absolutamente es imposible).

12:13 p. m.  
Blogger calli said...

Concuero con e lno entender y el gustar. Ahí una raíz chamñanica en eso. Porque tenemos que entender porque nos gusta? Nos gusta hallar razones, peor tambien nos gusta encontrar una sintonía espiritual en lo cotidiano. O pro lo menos así me gusta a mí. Librakaur, te acuerdas de texto sobre la espiritualidad de Luis. Ahí escribe algo relacionado. Sobre lo necesario d elos ritos. La espiritualidad no es lo religiosso, sino esa instuición y pasión que tenemos por algo.
Me gusta ese sino que nos vincula misteriosamente.

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

será que los gustos, los deseos y los anhelos... obedecen las reglas del corazón... y estás, no siempre van en sintonía con la razón...

a veces hay cosas que no necesitan explicación...

Besos

7:58 a. m.  
Blogger calli said...

Qué pasó con la historia del blog?
si me encontré con un nuevo lugar!
Se trata acaso de borrón y cuenta nueva.
Y la imagen...librakaur?
este nuevo look blogeano parece ser más esencial todavía.

Me perdí de algo?
.....

3:36 p. m.  
Blogger librakaur said...

¿¿cómo?? no te entiendo...que look

en estos dias mi vida ha estado un poco complicada...por eso el blog...quedó en cuarto plano...pero pronto retomaré...como siempre digo "hay dias y dias"...

8:30 a. m.  
Blogger Soorikeit said...

NADA DE BLOG EN CUARTO PLANO ACA, EH!!!

por lo demas, encontrar globs en malayo es una de las ventajas de apretar el boton de "nerxxxt blog" oh si!!!...

asi eeeencontre el de EXEPOTES, ponte tu

6:19 p. m.  
Blogger calli said...

Ahora sí, apareció tu identidad....
Es que me gustó mucho tu imagen que acompaña tus textos, o sea la foto.
Además para llegar a la armonía universal hay que partir por lo propio. Y me gusta como tu lo defines.
Pensé que había pasado algo como el blog de Marco88 que es un umbral dentro del ciberespacio. Es como e lnegro, el todo en potencia...
Me sentí muy comoda hoy, gracias, quiero conversarlo, ojalá sea mañana, si podemos, yo te llamo.

8:02 p. m.  
Blogger librakaur said...

en realidad...no fué el boton de "nerxxxt blog"...peor aún...fué el google "the matrix"...y buscando en imagenes...uf...donde llegaré...nunca se sabe...eso me gusta.
te visitaré shoegazer..

8:14 p. m.  
Blogger librakaur said...

calli...mi identidad nunca desaparece...es mi mas fiel compañera...jajaja...

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read online mba degree rumford rhode island car cd changer installation Africa engine optimization search south White leather sleeper sofa

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home