septiembre 02, 2005


La noche de luna llena de agosto...
fui...sin saber a que iba al cine...
solo vería una película china...de esas que me dan sueño...
entré en esta sala de cine a la función del trasnoche...
eran tres personas en toda la sala...
yo era la cuarta
...pensé en salirme si me aburría...
pero me encontré con "La casa de las Dagas Voladoras"
..una vez más fantasía...
colores alucinantes
...belleza...
la belleza del detalle

el descontrol del sentimiento

...mentiras que cambiaran sus vidas para siempre...

...obvio que lloré...

para mi la película terminó
con la escena de ellos
acostados en la pradera
...despidiéndose...

es mi forma de evasión
en fin era noche de luna llena

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa frase.... "El descontrol del Sentimiento" ufff es a lo que más le temo !! sigue siendo mi fantasma (como vomitar y no parar más !!). El miedo a morir sintiendo y viendo las verdades que uno no quisiera saber.
Me tocaste una fibra querida amiga.
Gracias por reírte con nosotros y compartir pastas frescas, te quiero tanto !! mmmm

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuando la rutina muerde / las ambiciones son escasas / Los resentimientos crecen / pero las ambiciones no / y estamos cambiando nuestros caminos / tomando diferentes rutas, entonces / el amor nos separará".

ian curtis
joy division
love will tears apart

10:45 a. m.  
Blogger calli said...

Que maravilla! seguir una rutina sin esperar nada y encontrarse con el Asombro. Me parece que tu perseverancia y optimismo dieron sus frutos. Gracias por incorporar tu vida en la mía, de a poco. Me sirve para ir reflexionando acerca de la mía. No te basta con acomodarte en tu centro y esperar...Tú vas a buscarlo!
Yo tuve un asincronía hoy, Hoy iba a hacer unos tramites y aprovechar de pasar a dejar un disco que me prest´´o una amiga querida de ambas. Per ono sabía si la encontaría a la hora que pasaría. Y hice mis cosas, me junté con otra amiga, estuvimos conversando un buen rato, sin mirar reloj. Y cuando fue el momento fui a dejarselo, y entré al edificio... Ahí estaba ella saliendo porque se iba a su casa a descansar de u8n resfrío. Y la vi. Le di salud, y me fui. Todo se hizo en un tiempo preciso. Que alegría, como se cordinan las cosas cuando uno está en la incertidumbre.

1:10 p. m.  
Blogger librakaur said...

si el descontrol...

pasamos nuestros días controlando nuestros actos...nuestras palabras...hasta nuestros pensamientos...pero como controlar el sentimiento...

y gracias por las pastas frescas...y el buen momento, refrescaron mis días

3:53 p. m.  
Blogger librakaur said...

As desperation takes hold.
Why is it something so good
Just can't function no more?

And Love, love will tear us apart again.

uf...que tema este...gracias

4:00 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

La música también es de una exquisitez inenarrable. Si podés y querés, conseguila y escuchala. Ví la película y le dediqué estos dos posts en mi anterior blog:
BELLEZA
Sí. La belleza existe. Sólo que es pudorosa, y retacea mostrarse. De vez en cuando, muy de vez en cuando, nacen algunos privilegiados que logran expresar su sutil sublimidad. Como el director de cine chino Zhang Yimou.
Si no me creen, vayan y vean la película "La casa de las dagas voladoras". IMPRESIONANTE. Después, callamos juntos...

INTROMISIÓN
Anoche, mientras me deleitaba viendo la película china de los cuchillos voladores, se colaron en mi mente unos cuantos pensamientos optimistas sobre la fragilidad humana... Al hacerlo de modo tan atrevido bloquearon la carga de desesperanza y desolación con la que el intelecto suele habitualmente intoxicar a mi alma.
Será debido a esa lucha entre adversarios tan poderosos que esta mañana me duele tanto la cabeza?

GRACIAS! por el espacio para mis impresiones y por activar el recuerdo de esos momentos de anonadamiento ante la belleza.

6:19 p. m.  
Blogger librakaur said...

hades

gracias por tus palabras...

silencio...eso es todo...fragilidad humana...descontrol del sentimiento

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que valdrá la pena verla, en nuestros días nuestra mirada es tan amplia frente a todo, que nos es difícil visualizar detalles, belleza, fragilidad...hace falta reencantar nuestros días. Aunque a veces esta mirada nos hace encontrar tantos sentimientos que llevamos dentro y tememos dejarlos salir por no saber adonde nos llevarán....

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que valdrá la pena verla, en nuestros días nuestra mirada es tan amplia frente a todo, que nos es difícil visualizar detalles, belleza, fragilidad...hace falta reencantar nuestros días. Aunque a veces esta mirada nos hace encontrar tantos sentimientos que llevamos dentro y tememos dejarlos salir por no saber adonde nos llevarán....

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no fue mi intención abarcar dos espacios, no se que pasó aparecieron ahí...repetidos....

10:50 a. m.  
Blogger librakaur said...

no importa vero...lindas palabras vale leerlas dos veces

11:48 a. m.  
Blogger librakaur said...

si, el no esperar nada es como el dejar ir...no es fácil...

gracias por tu saludo en este momento

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home