septiembre 08, 2005
siempre leo a
mis nuevos asombros
estados pasados
- datos no ma`8 septiembre MOSTRO en deck_00quemasuc...
- ¿creíste quesería fácil?...me concentro...doy un p...
- La noche de luna llena de agosto...fui...sin saber...
- Mall Parking...estacionamiento reservado...todo em...
- haycosasqueme gustan muchoperonoentiendoalguien sa...
- INSTRUCCIONES DE USOen caso de amnesia 1.coloque e...
- Bendito sea el que olvida,porque a él le pertenece...
- perro porteñole tengo que poner un candado al coll...
- se vieneen octubre otra junta de blogers ¡¡¡Estad...
- Acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño.....
12 Comments:
yo que vos intentaría con un micrófono de largo alcance.
no son éstos tiempos de andar despilfarrando corazones sensibles.
entonces hazlo, no lo guardes en el silencio y saca ese grito fuera, volverás a renacer si lo haces!
Mil besos
Sería pro, que entres a un cine, y cuando esten en la mitad de una pelicula gritas bien fuerte y te sales del cine.
jajajaj Van a quedar enfermos.
Yo siento que me dan unas tremendas ganas de hablar mucho, algo así como un vomito del alma. Per ome recato porque pienso que primero tengo que escuchar y luego decir algo cuerdo. `Per osiento que teng ouna palabra atorada en mi garganta. Podríamos juntranos para desatorarnos....porque la valentía de una puede ayudar a la otra. Valentía, que es eso, me acuerdo cuand oera fanatica de lchapulin colorado, y que todos lo encontraban tan ridiculo, y para mí era alguien admirable, porque el sabía que tenía miedo pero su valor para ayudar a las personas era mayor, y acompañaba a los que le pedían ayuda. Que sabio. OH! y ahora quien podra ayudarme....
-si hades...pero cuando el corazón duele...dan ganas de sacarlo...
-sire...querida...ya morí...pero no creo que baste un grito para renacer...esto duele
-pequeñin...lindo tu...no creo que tenga fuerzas de hacer eso, pero ya bajé la música looser...y seguro arrendaré garden state
-calli...si algo he aprendido es que no hay chapulines colorados...y si, cuando gustes conversamos
quiciera pedir el don de la sanación e inventar una forma de tomarlo delicadamente y dejarlo mientras gritas a salvo de nosotros mismos, finalmente reencarnarlo en ti misma: ese corazón que se merece acompañarte hasta el final.
Mientras, humano soy, solo puedo mirar clandestino. Un beso. Una mirada, bueno tu ya sabes.
gabriel....tu mirada clandestina...me da fuerzas para seguir...gracias...por aparecer justo cuando te necesito...
A veces no se puede decir ni dar nada. Sólo estar y sentir con el otro, y aqui estamos....para eso..al menos entendiendo tu sentir y queriendo que las heridas sanen...
Alguien dijo:
"Uno de los grandes desafíos de nuestras vidas es ir siendo capaces de Ver desde aquí, de sobreponernos al miedo y la desesperación que muchas veces producen las circunstancias de la vida para aceptar el fruto evolutivo que éstas nos traen".
No es fácil,duele, pero es así no más...
Un abrazo...
vero...amiga...ya se que no es fácil, pero lo que tengo claro es que hay una luz al final del tunel...y hoy estoy bien
El eterno sentimiento de rechazo, de indiferencia, de odio por que nunca más me volviste a mirar.. se fue cuando sentí tu voz dulce ... SE OLVIDA cuando miras los ojos de quién entrega todo, y aún ves en ellos el brillo de la noche en que te besé por primera vez, en que descubriste el alma y luego el cuerpo y que todo fue un profundo amor.. de aquello que dura una noche, un tiempo ,puedo entender y dejar ir,silencio.
marco88...todo lo que recuerdas quedó en un pasado...deja ir...mereces lo que vives
después de haber cerrado las heridas que disparaste a balazos en mis entrañas, hoy me miras a los ojos para buscar un pequeño resquicio de los castillos de arena que formamos juntos. No están, se los llevó el viento cuando los aplastaste con tus manos sucias. Así que, no preguntes si he dejado de quererte, escucharás la respuesta que temes oír, la misma respuesta que tu ingratitud provocó hace ya algún tiempo.
Por aquel entonces te lo quise gritar, pero tu egoísmo me dejó muda y no pude hablar, o tal vez hablé demasiado susurrándote mis canciones al oído, pero no llegaste a oírme, o no quisiste hacerlo.
Por favor, ya no digas que no entiendes que fue lo que nos ocurrió. De sobra sabes que todo terminó cuando tu falta de caballerosidad rompió el espejo de mi alcoba y me vistió de una piel hecha jirones sobre huesos rotos. Ahí, en ese justo instante, perdí la inocencia, perdí la vida, los sueños, la mirada y las sonrisas.
...y espero recuperarme...necesito volver a soñar
Excellent, love it! Essex junction vermont culinary school vardenafil generic free samples Atlanta maternity apparel manufacturers Ambien xanex adipex d prozac truth work from home south australia
Publicar un comentario
<< Home