octubre 09, 2005

21 Comments:

Blogger librakaur said...

cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

2:44 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Que buena... me trae a la mente juegos de asociación libre de palabras, conceptos, sentimientos, dolores y amores.

Día, noche, gato, vida, suerte, curiosidad, muerte, televisión, basura, medio ambiente, flor, primavera, amor.

Rica melosa galleta.

Saludos,
Tino RO

4:43 p. m.  
Blogger librakaur said...

si eso es, una rica y melosa galleta

5:29 p. m.  
Blogger librakaur said...

Yo me quiero morir
No aguanto más estar aquí
Asesíname, asesíname
Asesíname, asesíname.

All you need is love, love, love
Love, love, love
One, two three, four, five, six, seven,
All good children go to heaven

nada personal
sólo
estoy bajo los efectos de charly
rock and roll yo
ídolo

6:24 p. m.  
Blogger calli said...

Me conectas con los sentimientos que integran las acciones. Tu eres esencialmente el presente, estas en el hacer conciente el espacio relacional. Pura fenomenología! Que buen Links, el de Pedro Aznar, si desde que lo descubri hace como 2 años, me fascinó. El encarna la integración que busco, la disciplina, la poesía, la vanguardia, la espiritualidad, la sensualidad, el estar presente. El día a día. La sensibilidad.
Tu eres pura expresión, leiste el blog de sol de atardecer, ella está en un cambio radical, Hummmm me es conocido.

7:41 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

el otro día estaba con insomnio y pensaba en eso, la cantidad de imágenes que llegan a la mente por asociaciones libres... bonito juego negra

4:31 a. m.  
Blogger librakaur said...

quiero linkear todos las palabras...espero aportes...

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mentiras: http://mccd.udc.es/orihuela/lies/

Para cualquier otro: http://www.creaturesinmyhead.com/
Besitos.... Tiz

11:41 a. m.  
Blogger librakaur said...

gracias ...hecho lo de las mentiras...

2:28 p. m.  
Blogger Cristy said...

Te comes una y te las quieres comer todas...ahora!.....ya!......

Es posible tambièn que dejarlas de comer te haga no sentir la necesidad de saborearlas por un tiempo..... cuando eso sucede..y pasa un tiempo laaaaargo de no comerlas..... sòlo el sentir ese aroma un dìa cualquiera... a una hora cualquiera....en un lugar cualquiera.....las reconoces...y mueres...y necesitas...ese aroma..ese sabor y esa forma ...y ...màs .....y màs.... y otra.....y otra....galleta de miel.....
(Eso ...por lo menos ...me ha pasado a mi)

1:25 p. m.  
Blogger librakaur said...

jajajaja....amigui...
que nos parecemos...en algunos temas....
golosas ambas dos...

como dice la canción....

5:22 p. m.  
Blogger calli said...

Osho dice; presenciar, el día a día. Podriamos extrapolarlo a disfrutar LA GALLETA, pero es dificil cuando tenemos una bolsa con galletas en el bolsillo, porque la necesiadas de poseer, me invade y se me pierden los limites. Entonces llegamos a la gran incognita; vivo el presente o me preparo para un futuro proximo?

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un post repleto de TODO, como la vida... y con ese final dulce de las galletas de miel...

PRECIOSO!!!!!

Besetes!!!

11:55 p. m.  
Blogger Cristy said...

Todo lo que me gusta es ilegal....es inmoral..... o engorda.....(Pata negra...Canción flamenca)

8:35 a. m.  
Blogger librakaur said...

eeesaaaaaa....!!!!!!era

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm,
alejate de la galleta!!!!!!!!!!! aunque cuesta mucho.....cierto?

jajaja
Pau

7:45 a. m.  
Blogger librakaur said...

...no hay para que alejarse
...sólo no comer muchas
...por que engorda...

pero son sanitas...que mejor que la miel

11:51 a. m.  
Blogger TinoRO said...

Oye Librakaur... el de pena esta asombroso. Placer = Florcita Motuda?? medio difícil. El de sólo presente está muy, muy bueno.

Y como te faltan recuerdos, puedes poner Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos... a menos que quieras algo más personal...

http://www.cinencanto.com/critic/p_eternal.htm
http://www.eternalsunshine.com/

Saludos mi porteña
Tino RO

12:51 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

que buena... super creativo, inteligente, ARTISTICO.

MAURO

1:24 p. m.  
Blogger librakaur said...

sólo falta esencia...y olor...

para esencia había pensado en "apoptosis"...

feliz...por todos los aportes

esto si que fué un juego de asociación libre

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
Sore throat while quitting smoking http://www.fioricetwithcodeine.info eml outlook stationery teeny hardcore Natural quit smoking produts Certificate quit smoking

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home