octubre 02, 2005

¿¿¿será un síndrome??? Mi cumpleaños
2 de octubre 2005

nunca lo celebré
antes

¿Por qué?

pánico escénico
tontera
rebeldía
........

no sé
pero solía esconderme
en el cine
en casa de mis padres
en cualquier lugar
donde no me encontrara nadie
siempre pensé
si algún amigo (a)
me dice
feliz cumpleaños
y me abraza
me desarmo en mil partículas
(como amelie)
....y desaparezco...

bueno el trauma
está superado
no desaparecí

aunque cuando me cantaron

el cumpleaños feliz

...con ese velón rojo...

debo decir

):.que se me apretó la garganta.:(

y mis ojos brillaron


uf...gracias
a los que vinieron
los kiero
mucho

tiz - ale - coloro - herr - cristy - calli - cristian - rodrigo

y no
lloré
...y gracias a los que no vinieron pero se acordaron de mi ...
(gracias a ren que insistió
preguntando
¿que vas a hacer?
más de una vez)
y no puedo dejar de agradecer
por la compañía pre-cumpleaños

15 Comments:

Blogger TinoRO said...

Feliz Cumpleaños y un abrazo entonces...

(si un desconocido te ofrece feliz cumpleaños y abrazos -- eso es... blogimpulse)

Saludos,
Tino RO

3:41 p. m.  
Blogger calli said...

Librakaur: brindo por ti, te regalo salud en el brindis y por Dios que hicimos Salud. Felicidad! Y por tener la valentía de enfrentar un miedo. Haces que la vida sea más sencilla, tienes un aire a libertad en tu imagen que me emociona, me enseñas a ser más expresiva, de a poco. Lo pasé genial, y pese a que en estos moemntos soy mñas observadora me da información y energía para reanudar el compromiso y la colaboración. Gracias!

6:03 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

feli'cumplaño, marcelilla. con lágrimas o sin ellas.

7:26 p. m.  
Blogger librakaur said...

gracias...

ha sido un cumpleaños muyyyyyyy diferente....

estoy feliz

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!! Este año sigue siendo tan diferente para tí!! que bien !! vivan los cambios.
Que rico haber estado contigo antes y durante.
Te quiero mucho y estoy tan feliz por tí.
Tiz

8:48 a. m.  
Blogger Cristy said...

excelente noche...emociòn a mil...... me encantò verte asì como quieres ...como eres....estoy feliz de que estès cerca.....y bien cerca...un besote....un cafecito? a la noche?

9:20 a. m.  
Blogger librakaur said...

-tiz...gracias por el almuerzo, y sobre todo por la conversa....tu casa una maravilla...felicitaciones, te quiero mil

-cristy amigui...si un cafecito estaria bakan..te espero...gracias

11:29 a. m.  
Blogger librakaur said...

tino-ro...eres un galán...nada que hacer

12:40 p. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

ohhhh me alegro mucho que te hayan celebrado el cumple y que hayas estado acompaniada ese dia. de verdad... me hiciste acordar de mis propias aprehenciones cumpleanierezcas hasta que llego el amor a mi vida.. fue el mas lindo cumple que tuve... ahora ya lejos, intentare celebrarlo... ojala que a este gringo no se le olvide hacerme algo especial. sino, lo MATO. un abrazo

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
LO QUE ME PARECE MÁS EXTRAÑO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS CUMPLEAÑOS ES QUE HASTA AHORA NO HE CONOCIDO A NADIE QUE LO HAGA IGUAL QUE YO, ES FELICITAR A LA MADRE QUE TE DIÓ LA VIDA, TODOS SE OLVIDAN. CUANDO NACEN LOS BEBES, TODOS LAS SALUDAN HASTA LLEVAN REGALOS, PERO DESDE ESE DÍA, NUNCA MAS SE ACUERDAN, QUE EN ESA FECHA ES UN AÑO MÁS DE MADRE. ASÍ QUE SALUDA A TU MAMITA, DE MI PARTE.

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Marcela.... A que no te imaginas quien soy.....jajaja quedará en la incognita por unos segundos....Pero sólo quiero decirte..que mil gracias por tu serenidad y tu calor de hogar....
miles de Cariños

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga... me apena no haberte saludado el "día D", pero también me alegra ver que estás rodeada de amigos con buenas vibras. Un beso grande. Felicidades.

4:45 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

como buen zuricato
solo a tu servicio
(me gustaria, en serio, contarte cual ha sido mi mejor cumpleaños, en vivo)

de repente te animas venir este finde semana largo
un abrazo largo!

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me he tomado mis cumpleaños como uan muerte y una resurrecion.
Ese es el dia que elegimos para venir a este planeta, a esta gran escuela.
A este gran ciclo sinfin.
Por eso celebro tu muerte...
y tu resurrecion...
Buena vida amiga que el puerto em dio... y ya lejos de el mantengo tu presencia.
SINFIN

4:01 p. m.  
Blogger librakaur said...

gracias a todos (tu sabes) por estar en mi vida - en mi película - en mi blog - en mis pensamientos - en mi corazon - en mi casa - en mi...

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home