noviembre 16, 2005



cuando se corte ya no dolerá

16 Comments:

Blogger librakaur said...

hay días soleados...
donde no me llega ni una gota de sunshine...

gracias por igual estar...

1:55 p. m.  
Blogger calli said...

En el día están ocurriendo cambios muy importantes, yo tomé una desición, antes me iba a la hora de colación a mi casa y luego volvía al trabajo. Ahora me llevo mi batido a la playa y me acuesto a descansar, pensar y dormir. Y durante e lrato que está recibo toda la energía de lsol que brilla sobre mi, o medio escondido, porque yo sé que esta ahí siempre y me gusta esa sensación de seguridad. A lo mejor para encontrar sunshine puedes cambiar tu rutina, y la vas a sentir fuerte. Es solo un aporte...desde el otro lado de la herradura.

7:13 p. m.  
Blogger racarrás said...

yele?
...
pachó?

11:46 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Te regalo una nube sonriendo... cuentame como esta Valpito...

1:51 a. m.  
Blogger librakaur said...

-racarras...
hoy ya esta todo mejor que ayer...y como bien tu dices...mañana mejor...

-pancha...
gracias por la nube sonriente, hoy valpo está despejado, calido y de luna llena...

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se corte no más !! sin miedo.
Aquí estamos... juntas.
Te quiero mucho.
Tiz

9:18 a. m.  
Blogger librakaur said...

tiz...
te siento al lado mio...gracias te kiero

9:23 a. m.  
Blogger Lo de Verdad said...

querida... si se tiene que cortar... ya! tienes la suficiente habilidad para volver a hilar. y atar. y anudar. y si duele... que duela. al menos eso es reflejo de que estas viva. abrazos y besos.

12:10 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

al mal paso darle prisa
demosle no mas

1:33 p. m.  
Blogger Cristy said...

Cuando se corte ni siquiera te acordaràs que dolìa ....
Cuando vueva a atarte lo haràs con otras amarras..con amarras màs llenas de tu propio sisal.
Te agradezco los momentos.

4:19 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

los hilos son infinitos. y los tapices también. lo que cuenta es bordar, y tejer, y coser. entre puntada y puntada, el descanso y el silencio.

11:21 a. m.  
Blogger librakaur said...

pancha...
es definitivo se tiene que cortar...aunque...no es fácil aguantar la tensión...

perez...
lo mismo pienso...si dependiera solo de mi...tu sabes...ya no abría amarras...

cristy...
gracias por tus palabra y por tus tiempos...estoy ya tejiendo con mi propio sisal...y me gusta como va quedando...

lady hades...
si el descanso y silencio...eso quiero...mientras tejo mi nuevo tapiz

11:59 a. m.  
Blogger eldiHablo said...

Me voy a tomar la libertad de invitarlos a todos:

hay nudos que quedan, pero la cuerda no vuelve a ser la misma, tensión en conflicto, antigua unión, son solo palabras de invento, llamo al intento de la nueva verdad, y ahí no necesitamos cordeles, nos sostiene el viento

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos sostiene el viento...solo mientras este sople....volemos

9:39 p. m.  
Blogger librakaur said...

el viento sopla eternamente...solo que a veces no es constante...pero siempre está...

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las amarras apretadas y tensas duelen mucho...esos nudos enredados que cuesta tanto desatar...habrá que cortarlos entonces...cuando hay algo sólido y fuerte no se necesitan amarras...el viento sostiene y limpia lo que se tiene que ir...pero no te arrastrará...
la vero

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home