noviembre 12, 2005

slow
avena con miel

21 Comments:

Blogger Cristy said...

es el sabor...es la textura...es el calor ...es el deslizar... es un P L A C E R

7:24 p. m.  
Blogger librakaur said...

pure pleasure seeker...moloko

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fidelidad o lealtad

10:46 p. m.  
Blogger TinoRO said...

Hedonismo puro en una cadencia de placer... se me hace agua la boca de probar esa ambrosía exfoliante de pasión.

Tino RO
pd. estoy volviendo very slowly.

7:17 a. m.  
Blogger calli said...

Miel, esa consistencia y dulzura que cumple el objetivo de nutrir el alma. Desde un tiempo hasta ahora me provoca sintonización y sincronización con otras almas.
Será que estoy tan preocupada del encuentro que se me transformo en un placer epifanico? ...Gracias Librakaur querida pro provocarme ese suave bienestar en tu blog con este homenage a la dulce miel.

7:36 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

un placer a los sentidos... un abrazo desde acá

9:38 a. m.  
Blogger SMB said...

"ama sintinedo que nunca te han dañado..." Pensaré en eso. :S
Besos.

2:40 p. m.  
Blogger Tontograve said...

esa miel, me recuerda a los corazones de un par de post atras....

la miel en el cuerpo me genera tanta.

te dejo un beso en miel.

5:58 p. m.  
Blogger librakaur said...

-cristy...
deslizarse: deslízate : deslizar : desliz…

-tino.ro...
slowly definitivamente es la mejor forma de volver...suerte

-calli...
la miel...es más que nutrición para el alma...nos nutre completas...

7:15 p. m.  
Blogger librakaur said...

-pancha...
hay días en que todos nuestros sentidos...reciben placer...gacias por eso

-segmento...
que frase...yo también lo estoy pensando:(
no es fácil

-tonto grave...
los corazones...los besos...la palabras...uf hay dias en que todo sabe a miel...

7:20 p. m.  
Blogger librakaur said...

lealtad o fidelidad?????

7:20 p. m.  
Blogger racarrás said...

que dulzura.
quiero echar una probada.

5:19 a. m.  
Blogger racarrás said...

...y está muy bueno el formato de tu blog: post cortos pero con peso.

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo la picá
camino al infinito, en la berma, con cuidado, que los camiones pasan rápido.

6:24 a. m.  
Blogger librakaur said...

-racarras...
que más puedo decir "está muy bueno tu blog"...me pareció notable...dulzura para ti

-anónimo...
al infinito te sigo en busca de la dulce miel...

-paco...
miel con leche...o miel sola...dulzura en la boca eso es...

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Avena con piel:
No tiene nada que ver -¿o sí?- con la foto, pero ya cumplí con lo prometido. Revisa mi "vlok".

12:29 p. m.  
Blogger librakaur said...

-juan solo...
miel con piel...ese es el concepto... pleasure

1:18 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

as Kylie said: "Slow down and dance with me
Yeah, slow
Skip a beat and move with my body
Yeah, slow"

read my (bodyn languaje)
ji

11:55 a. m.  
Blogger Oscar said...

uy...
Usos no tradicionales de la miel...
Se ve delicioso...
Que dulzura...

Saludos Dulces

2:07 p. m.  
Blogger librakaur said...

-perez...
se que algún día bailaremos...slow...really slow...

-oscar...
aunque no lo creas..es un uso bastante tradicional y también delicioso...saludos

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
»

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home