noviembre 27, 2005

lo imposteable

arriba

subamos

parémonos
en el borde
de la cornisa

sintamos la fuerza del mar

sintamos…que todo es una película


chocolate y galleta de miel olvidados

quiero caminar con los ojos cerrados
sentir que cruzo a portales desconocidos
donde nacen trozos de cuarzo
solo para la buena suerte
para que cada calle sin salida
sea un muro que saltar…

donde el camino no tiene fin

donde hay túneles tan angostos
que hay que entrar desvestidos...
para poder salir

recuerdo ese rostro
esos ojos
esa alma
con un fondo celeste recortando
la energía del desenfoque

con el sol en mi cara
con el sol en mi alma
la realidad y los sueños son lo mismo hoy

13 Comments:

Blogger racarrás said...

De esos túneles de desvestidos la direccion ando buscando.
Interesado tambien en altas cornisas hacia el mar estoy.

favor tratar aqui en horarios de sacada de vuelta.

Pago en origami.

9:31 a. m.  
Blogger calli said...

Es increible sentirse así. Hay pequeños momentos en que logró sentir esa sensación de libertad y aventura, per oesto de caminar o hacer sin planificar, me ha traido consecuencias dolorosas, como quedar achicharrada por el sol. Y no me refiero solo a eso, sino como metafora, en que yo viajo entre los opuestos sin equilibrar, de dejarme llevar por las emociones a lo organizado y muy planificado. Quisiera de una vez subirme a la corniza sin importame nada. Hagamoslo, me acompañas. tenemos un momento cerca para hacerlo, espero que estes ahí. El sabado. Te espero para que nos dejemos llevar por la brisa y el calor del sol.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aquí donde nadie me conoce, he cerrado los ojos y lo único que logro ver es Valparaíso, ése es para mí Tar, la cuidad donde tendré una corona de oro líquido en la frente y poseeré la llave de todos los laberintos

6:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

librakaur encuentro que la gente que te escribe, es................a ver......ehhhh no sé cuál es la palabra pero es algo como cuática.
El blog es tuyo, así que libre eres de decir lo que quieras, y creo realmente que aunque a veces eres verdaderamente intimista y los textos deben reflejar el más puro estado por el que estás pasando, que por lo demás van revelando mucha historia, sin que se puedan comprender exactamente siempre, es definitivo que uff! se cacha ahí historia heavy.
Pero la gente que te responde, al parecer muchos conocidos y otros no, los encuentro enrollados y se van en la mística, pero mística poco natural....(fome)....a mí me gusta la mística natural, esa que se huele, esa que no sabes que emanas, esa que se sale por los poros, así no más, como si nada, como si mucho

Capaz que yo también me enrollé con este comentario

8:15 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

en vola de poeta?

9:52 a. m.  
Blogger Cristy said...

No hay otra forma

Sentir y Amar...sin perpetuar nada ....sólo repetir la sensaciòn cerrando los ojos por un segundo infinito...sintiendo y amando nuevamente
La ùnica certeza...para ser feliz.---la felicidad que si existe..como el rocìo y el viento.

5:09 p. m.  
Blogger GISOFANIA said...

pararse en el borde de la cornisa.
donde sueños y realidad son la misma cosa.
embriagante sensación, adhiero a ella.

6:40 p. m.  
Blogger librakaur said...

-racarras...
que buen trueque..."origami"...

-calli...
para subirse a la corniza solo hay que querer hacerlo...

-anónimo...
valparaíso...un gran laberinto...

3:35 a. m.  
Blogger librakaur said...

-anónimo (enrrollado-a)...
la verdad es que me tiene sin cuidado que el mundo me entienda...finalmente mi esencia la ven solo algunos...que son los que importan...
relax...never mind...

-rodrigo...
hola tanto tiempo...bueno tu new look

3:41 a. m.  
Blogger librakaur said...

-cristy...
amiga, simpre hay mas de una forma, pero por el momento es esta...

-hades...
embriagada...que buena palabra...esa es la sensación...

3:43 a. m.  
Blogger calli said...

Librakaur, gracias por defender los ciclos enrollados que podamos tener, tus fieles lectores y comentariatas. Nose porque...pero me acrodé cuando escribistes de como habias defendido a las embarazadas sin guata, y yo para variar me pase el medio rollo.
Ahora siento que estoy viviendo un momento de claridad, espero que no se vaya muy luego. POr ahora estoy preparandome para celebrar y cerrar un ciclo. Tu fortaleza es tu armonía y honestidad... Gracias por compartirla.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de usuario anónimo uno a usuario anónimo dos, jajaja, eres muy cómico... mística natural, jajaja

1:51 p. m.  
Blogger librakaur said...

-calli...
te va durar...confia

-usuario anónimo uno...
jajaja...conoces a usuario anónimo dos??...como sabes que es él y no ella...
mística natural...mmm...jajaja...a mi me gusta la mística transgénica definitivamente...

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home